lunes, 16 de enero de 2012

mi bebe

Hace aproximadamente un año, me dieron muchas ganas de tener un perro, en particular, un caniche toy. Siempre tuve esas ganas, siempre quise un perro , pero esta vez no aguante mas. Averiguamos mucho con mi novio para encontrar uno que no sea muy caro y que sea color apricot. A todo esto mi mamá nunca quiso uno, y nunca supo de mi búsqueda, hasta que un día le afirme que estaba buscando un perro y que lo iba a traer si o si, porque era algo que yo necesitaba, y del que yo me iba a hacer cargo.
Buscamos mucho hasta que gon encontró a ultimo momento, a un machito color apricot. Era el ultimo que quedaba, y no dude en preguntar e ir a verlo.
Fuimos. Estaba re nerviosa, quería verlo. Lo vimos: era una bolita beige peluda, que ni se movia, no ladraba, era hermoso, tenía perfumito de bebe. Lo agarre y me lo lleve.
En el auto tampoco se movía, solo se quedaba dormido, quizás estaba asustado.
Con el tiempo fue creciendo y desenvolviéndose mas, como cualquier cachorro, jugaba con todo. Y ahora esta conmigo siempre. Es hermoso, me alegra todos los dias, me viene a saludar cuando me despierto, juega conmigo, me saluda cuando llego y se pone re feliz. Es medio caprichoso, no le gusta caminar abajo del sol, después de un par de cuadras t
e pide upa (como un bebe). Duerme conmigo, esta cuando me siento mal. Es incondicional, sin duda es mi mejor amigo. Es lo mejor que hay este perro.

Lo amooo ♥

1 comentario:

Carla Ursino dijo...

es el perro mas lindo que hay. ♥